top of page
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Exfoliantes: lodo Vs. azucar

En uno de mis post más recientes hice referencia a uno de mis productos preferidos de innisfree the super volcanic pore clay mask, así que decidí prestarle un poquito más de atención a este producto y ponerlo a prueba por qué no al comparar sus resultados con otro producto con un función similar pero con una textura totalmente diferente; para ser más concisa se puede decir que el siguiente post es una batalla para poner sobre la balanza las ventajas y desventajas de usar un exfoliante suave (lodo) versus uno más agresivo y tal vez un poco más popular (el azúcar).


1. El primero en subir a la balanza: Innisfree super volcanic pore clay mask


Esta mascarilla me gusta mucho, eso no es ningún secreto, probablemente sea debido a lo mucho que ha sufrido mi piel este año por el acne, asi que aunque por lo general me inclino por mascarillas más eficientes que delicadas, está realmente cumple las dos funciones; el ingrediente base es arcilla volcánica proveniente de uno de los lugares más exóticos de la península coreana, la isla de Jeju y exfolia mediante micro partículas que la verdad casi ni se sienten pero que al lavarse dejan una sensación de frescura y suavidad increíble. Esta mascarilla es ideal para las personas que tienen la piel sensible y tiemblan a la hora de la exfoliación, así que paren de sufrir que innisfree tiene cubierto ese problema con este potecito.


2. Ahora el contrincante: Skinfood Black sugar mask wash off: Este producto no es bueno porque yo lo diga (y lo digo) ,ademas de mi opinión está la de un montón de adeptos que lo convirtieron en un indispensable de la rutina de cuidado de la piel y en in bestseller, lo primero que tiene que saber es que el olor es una cosa loca, en serio es una mezcla entre cítrico y dulce que atrapa los sentidos y si digo "los" porque además del delicioso aroma está la textura, nos podemos imaginar al leer "azúcar" que se va a sentir una sensación áspera, pero realmente las partículas son muy suaves y se deshacen mientras masajeas la piel, además la mascarilla viene enriquecida con vitaminas que humectan la piel evitando que la agresión producida por la exfoliación la deje áspera y seca, por el contrario queda increíblemente suave.

En conclusión, esto podría ser una victoria para skinfood, peeeeero para mi seria una victoria con sabor a empate, me explico, the black sugar mask off se lleva por delante a the super pore clay mask pero hay que darle el crédito a Innisfree de que las personas con piel muy sensible ya tienen una opción económica para disfrutar de exfoliar su piel 1 o 2 veces a la semana con total tranquilidad.

bottom of page